Tel.:+34 973 30 70 90 . L-V de 9-18h | dpto-comercial@afitecindustrial.com | Contacto

Renting Cuchillería Profesional

Servicio de renting o alquiler de cuchillería profesional

Afitec Industrial Esmolado

Aún hoy en día son muchos los profesionales que focalizan sus esfuerzos en trabajar con un producto de calidad, descuidando uno de los ingredientes principales, sus herramientas de trabajo… 

…y es que un profesional sin unas herramientas bien afiladas es como un cirujano sin bisturí.

En Afitec apostamos por educar a nuestros clientes sobre la importancia y beneficios que supone el cuidado de los cuchillos: un buen afilado aporta mayor seguridad, ya que requiere hacer menos fuerza en el corte disminuyendo el riesgo de lesiones tan comunes como las tendinitis. Aporta mayor precisión y determinación en el corte, y rapidez y confianza en el manejo. Se trata de una relación de cuidado mutuo entre cuchillo y profesional.

Un buen servicio y la calidad no tienen por qué dejar al margen la comodidad y funcionalidad. Afitec lo sabe, y por ello pone a disposición de nuestros clientes el servicio de renting o alquiler de cuchillería profesional.

Mediante el renting, nuestros clientes tienen a su disposición herramientas de alta calidad a la medida de sus necesidades, y siempre perfectamente afiladas. El renting libera a nuestro cliente de la necesidad de comprar sus propios cuchillos, de renovarlos debido a su desgaste y del gasto económico que todo ello conlleva.

Afitec ofrece una gran variedad de herramientas de corte para que nuestro cliente pueda crear dos juegos de cuchillos acorde con sus necesidades de trabajo, y escoger la periodicidad de afilado/cambio de juego de herramientas (semanal, quincenal, mensual o bimensual) en función del uso y el consecuente desgaste.

El cambio se lleva a cabo mediante nuestro servicio de puerta a puerta con la periodicidad pactada previamente.

Un servicio excelente sólo se consigue con un equipo y mantenimiento excelente.