afitec imagen

 

AFITEC B&S INDUSTRIAL S.L.

Ofrece una solución profesional en el afilado y renting de cuchillería a pequeñas y grandes superficies.

 

En Afitec B&S Industrial, SL disponemos de departamentos especializados que nos permiten mantener un contacto más directo, ágil y profesional con nuestros clientes porque sabemos que mejorar es crecer.

Nuestro principal objetivo es ofrecerles un servicio integral de entrega, recogida, afilado y reposición.

Nuestro equipo técnico estudia el modo de  llegar a nuestros clientes, de una forma rápida, eficaz y personalizada; reduciendo así el coste para poder ofrecerles un mejor servicio a un precio más competitivo.

Disponemos de nuestra propia flota de transporte que nos permite llegar a nuestros clientes en los plazos de entrega acordados.

Conocemos las necesidades del sector alimentario y trabajamos a diario para ofrecerles un mejor servicio, renovado y personalizado, que se adapte a las necesidades de cada cliente. Porqué sabemos que nuestros logros dependen del éxito de nuestros clientes.

Somos conscientes de la importancia que tiene la imagen en nuestra sociedad, sobre todo en el sector alimentario; por ello, nos esforzamos en mantener una imagen fresca y profesional que nos identifique.

Apostamos por la rapidez y seriedad en nuestras entregas, en una imagen comercial actual, exigente y profesional y en una fluida comunicación con nuestros clientes.